Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani

Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani

24 Marcha 2018

Cenó con Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariana Fabbiani.

El jefe del Estado lo hizo acompañado por la primera dama, Julieta Awada, y la cena fue preparada por Pedro Picciau, uno de los chef más importantes del país, especialista en platos italianos, comida que fue servida en el Salón Comedor de la quinta.

A la comida se sumó Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés, la esposa de Tinelli. Cada tanto, en el último tiempo, solo una copa de cerveza.

Al final se degustaron algunos licores exquisitos.

Este jueves (22/03), Marcelo Tinelli -uno de los famosos que anoche participó de la cena en Olivos- se despachó con un tuit contra Cristina Fernández que generó algunas suspicacias.

El presidente Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli cuando se reunieron en Olivos en julio de 2016

"No hubo temas profundos o de debate nacional. Cero temas políticos", dijo una fuente del Gobierno esta mañana muy temprano. La misma fuente se encargó de negar que se haya abordado la situación de Cristóbal López, que mantiene en vilo al propio Tinelli. "Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales", precisó.

Según publicó La Nación, hubo un compromiso de mantener en reserva el contenido de las conversaciones, aunque fueran bromas, anécdotas y trivialidades.

Los medios portaños describieron que la cena fue divertida y relajada y que la mayoría de los chistes se los ligó la diva de los teléfonos por todos los novios que tuvo. Más de una vez interrumpió para pedir que se ordenaran y hablaran de a uno.

Antesala. Por la tarde del miércoles, Macri concedió una entrevista a Mariana Fabbiani y a su equipo. "No pasa por nosotros", cuenta a menudo en el Gobierno.

De hecho, no hubo ningún funcionario de la intimidad de Macri y el Presidente buscó que se reservara esa agenda al plano personal, más allá de la custodia del personal de seguridad y protocolo de la Presidencia.

Amazon Prime celebra su primer año en México
Si bien Netflix es absoluto rey en México , Prime Video quiere su pedazo de pastel y para ello ha planeado muy bien su estrategia. Xavier Velasco ya había dado muestra de su talento como escritor cuando en 1990 publicó su ensayo Una banda nombrada Caifanes .


Macri cenó con Tinelli, Mirtha, Susana, Suar y Fabbiani