Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » México golea a Islandia con doblete de Miguel Layún

México golea a Islandia con doblete de Miguel Layún

24 Marcha 2018

México enfrentará el martes a su similar de Croacia en el segundo partido de esta fecha FIFA, mientras que Islandia se medirá contra la selección de Perú.

Como si hubiera querido atender cada una de las quejas que la prensa ha lanzado a su gestión al frente de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, utilizó a los jugadores en su posición y se reservó a varios titulares como Guillermo Ochoa o Javier "Chicharito" Hernández.

A pesar de que los nórdicos dominaron las acciones en el primer tiempo, los mexicanos se pusieron al frente gracias a Marco Fabián.

México. - Jesús Corona, Miguel Layún, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Héctor Moreno (Jesús Molina, 58), Jesús Gallardo (Omar Govea, 69), Diego Reyes, Andrés Guardado (Carlos Vela, 58), Marco Fabián de la Mora (Rodolfo Pizarro, 75), Jesús Manuel Corona (Hirving Lozano, 46) y Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 46). DT.

La primera ocasión de peligro se dio en un centro por derecha al área donde el Kari Arnason no hizo buen contacto con el esférico, sin embargo, el balón le quedó a Sverrir Ingi Ingason que aunque alcanzó a rematar, el portero Corona tapó perfecto.

Fabián disparó de larga distancia en el 17', en la primera llegada de México.

"Este podría ser mi Mundial" — Sergio Agüero
Sobre su momento en el City, se refirió: "Estoy en un momento en el que las cosas me están saliendo muy bien". En diálogo con el canal deportivo TyC Sports , el atacante añadió: "El tema es estar metido y concentrado.


Los dos cuadros pisaron el área en los minutos siguientes hasta que, en el 37', Fabián cobró un tiro libre de pierna derecha disparó directo para vencer al portero Runar Runarsson y poner el marcador 1-0.

A pase del mismo Lozano, la segunda anotación vino de los botines de Miguel Layún, quien cruzó raso la pelota a la base del poste izquierdo y ésta termino entrando.

Islandia presionó en busca de descontar y en el minuto 73 Inganson disparó, pero fue detenido por Corona y en el 76', Vioar Kjartansson estrelló el balón en el travesaño.

Sin un futbol colectivo convincente, pero sí con individualidades que la sacaron a flote, la Selección Mexicana de Futbol venció 3-0 a Islandia, en partido amistoso disputado este viernes en el estadio de los 49's de San Francisco.

Árbitro: Armando Villarreal, de Estados Unidos.

Los tricolores obtuvieron un resultado positivo que dejó satisfechos a los asistentes del Levi's Stadium en Santa Clara, California.

México golea a Islandia con doblete de Miguel Layún