Jueves, 13 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Más de nueve mil policías resguardan Viacrucis en Iztapalapa

Más de nueve mil policías resguardan Viacrucis en Iztapalapa

31 Marcha 2018

- Durante la 175 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Iztapalapa la fe está a flor de piel y miles de personas de los Ocho Barrios se entrecruzan para dar vida a la más grande escenificación teatral en la Ciudad de México.

Una mujer murió y su acompañante resultó gravemente herido tras impactar su automóvil contra la fachada de un negocio de pinturas ubicado sobre la calzada Ermita Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El Viernes Santo en el Cerro de la Estrella es en donde se realiza el Via Crucis y la representación de la muerte de Cristo.

Para la edición 175 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, no habrá ley seca, por lo que los establecimientos de la demarcación podrán vender y distribuir bebidas alcohólicas sin ninguna restricción.

Una escalera mecánica 'devora' a un pasajero en el metro de Estambul
Quien pasó el peor momento fue Mehmet Ali Erik , que dio un par de pasos cuando el mecanismo se activó de manera inesperada. Fue trasladado a un centro médico donde trataron las leves heridas que sufrió a causa del accidente.


La placa de hierro conmemorativa quedó fija en un macizo de concreto colocado en el lado poniente de la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, escenario principal de esta tradición.

Personal de la delegación Iztapalapa, así como de la Secretaría de Seguridad Pública estuvieron atentos a mantener la seguridad del evento a lo largo del recorrido en el que participaron poco más de dos mil actores, 162 de ellos con parlamentos.

Por otra parte Dione Anguiano exhortó a los vecinos a no desperdiciar el agua y recordó que el Sábado de Gloria se aplicará un operativo de vigilancia en toda la demarcación y quien sea sorprendido tirando el líquido será detenido y remitido al juzgado cívico.

Los festejos de Semana Santa comenzaron en la sede de la Delegación Iztapalapa.