Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Liverpool lo dio vuelta de la mano de Salah

Liverpool lo dio vuelta de la mano de Salah

31 Marcha 2018

Un gol del astro egipcio Mohamed Salah dio el triunfo al Liverpool (2-1) este sábado en la cancha de Crystal Palace, lo que sitúa a los Reds en segundo puesto, un punto por encima del Manchester United, en la fecha 32 de la Premier League.

Además, el Manchester United cumplió con los pronósticos y derrotó sin excesivos aprietos al Swansea City por 2-0 y recuperó la segunda plaza de la Premier League.

El Liverpool, que continúa en tercera posición, logró un trabajado triunfo, pese a tener un 68% de la posesión y realizar 16 disparos a puerta.

El Crystal Palace se había adelantado en su estadio con un penal convertido por Luka Milivojevic en el minuto 13 y Sadio Mané había puesto el 1-1 nada más empezar la segunda mitad. El máximo realizador del campeonato inglés recibió un balón de Andy Robertson, controló y lo envío con sangre fría desde el corazón del área al fondo de las redes.

Multas de 3 mil pesos por desperdiciar agua en Semana Santa
El Vocal Ejecutivo de la CEA, Enrique Abedrop Rodríguez, explicó que desperdiciar el agua es un crimen, puesto qué hay muy baja disponibilidad de ella en el estado.


El delantero de Liverpool está siendo muy importante para el equipo de Jurgen Klopp en la campaña 2017/18, en la que acumula 37 goles en 42 partidos en todas las competiciones hasta el momento.

La mala noticia en el triunfo del Liverpool fue la lesión de Adam Lallana, quien se resintió del muslo a tres minutos de su ingreso al terreno de juego.

El conjunto londinense de Roy Hodgson, por su parte, se queda provisionalmente con dos puntos sobre los puestos de descenso.

Ahora el Liverpool jugará ante el City por la Champions el miércoles 4, luego contra el Everton el sábado 7 por el clásico y tras eso nuevamente contra el City el martes 10 por la revancha de la Champions League.

Liverpool lo dio vuelta de la mano de Salah