Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Lio Messi y el Kun Agüero se lo perdieron por lesión

Lio Messi y el Kun Agüero se lo perdieron por lesión

24 Marcha 2018

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli habló hoy en conferencia previo a los amistosos que la Albiceleste disputará en la fecha FIFA, el primero de ellos en Manchester, frente a Italia.

El 'Kun' sigue arrastrando molestias de su lesión en la rodilla izquierda y confirmó que será baja para el segundo amistoso del parón: "No voy a llegar para jugar contra España".

Anunciaron que iba a estar en el banco pero ocupó un lugar en la platea junto a Sergio Agüero, ya desafectado.

Ahora, el delantero y goleador histórico de los 'Citizens', se confesó en exclusiva con TyC Sports, donde afirmó que todo el plantel está mentalizado en lo que será el Mundial, además de "tener la ilusión de ser campeones del mundo", sostuvo.

"Estamos mentalizados en que es éste".

Bolivia no cesará en su demanda por un acceso al mar — Evo
En esta vieja disputa entre los dos países, Chile no es el "villano aislacionista" alegó Grossman. Tampoco pide que los magistrados fijen "las modalidades específicas del acceso soberano al mar".


La máxima figura del City dijo: "Todos los que estamos acá desde hace tiempo ya no tenemos ese miedo".

Si Agüero "está bien, Argentina tiene un potencial ofensivo muy valioso", consideró al recordar el entendimiento entre Messi y el Kun. "Nuestra cabeza está en dar todo lo mejor en éste ya que por la edad no va a ser fácil llegar al próximo", reveló el "Kun".

"Este podría ser mi Mundial, estoy en un momento en el que las cosas me salen muy bien". "Estoy más maduro que en aquellos mundiales y soy más inteligente".

Por último, sobre la chance de compartir equipo junto a Gonzalo Higuaín, dijo: "Puedo jugar junto al Pipa sin ningún problema".

Lio Messi y el Kun Agüero se lo perdieron por lesión