Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La selección argentina de baloncesto retira el número de Nocioni

La selección argentina de baloncesto retira el número de Nocioni

01 Marcha 2018

El evento se realizará en el estadio Parque Guerrero, en la previa del partido que ambos conjuntos animarán por la cuarta fecha de eliminatorias mundialistas, camino a China 2019, por la segunda ventana clasificatoria. Es una mirada interna. El próximo partido será el 28 de junio, ante Panamá. "No encontramos agresividad y dinámica que es lo que nos distingue y que se vio en la AmeriCup", expresó el técnico Sergio Hernández.

Paraguay aprovechó un comienzo un tanto errático de los locales, sorprendió y llegó a estar al frente 17-14 a los 7 minutos.

Argentina se hizo dueño porque -fundamentalmente- encontró enormes respuestas desde el banco con Mainoldi (tres triples) y Saiz (7 puntos ubicando muy bien los espacios), vitales para tomar una máxima de 20 (66-46).

"En la vida hay que ir detrás de los sueños". Y ahora es oficial: ya nadie podrá volver a jugar con el 13 en la Selección Argentina de básquetbol. Campeón olímpico, también dos veces del FIBA Américas, de un Sudamericano y una vez del Diamond Ball, el Chapu además cosechó una medalla de plata en el Mundial Indianápolis 2002 y un bronce en Pekín 2008, El Chapu dejó su legado con el retiro de la Nº 13 de la celeste y blanca. "Momentos muy emotivos. Es una muy linda manera de agradecerte de parte de todo el básquet argentino", le dijo Emanuel "Manu" Ginóbili a su amigo en el video.

La selección argentina de baloncesto retira el número de Nocioni