Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La nostálgica consola de Atari ya tiene nombre oficial

La nostálgica consola de Atari ya tiene nombre oficial

21 Marcha 2018

Si eres de los nostálgicos que anhela volver a jugar con un Atari, prepara tus ahorros, pues la compañía estadunidense anunció que, después de meses de retraso, ya está casi listo para lanzar su nueva consola retro pero ya no se llamará Ataribox, sino Atari VCS.

Finalmente, Atari también reveló varias imágenes de su consola, mismas que les compartimos a continuación.

La Atari VCS tendrá una mezcla entre contenido antiguo y nuevo.

El primer control es un joystick parecido al del Atari 2600, mientras que el segundo se parece a un control moderno de Xbox, con todo y sticks análogos asimétricos y botones ABXY. Como se detalla en su anuncio inicial, el #Atari VCS está destinado a ser una consola que ofrece experiencia en juegos retro y juegos modernos [VIDEO], como lo demuestran dos SKU disponibles, uno con exterior de madera similar a las consolas Atari clásicas y el otro con un elegante exterior de plástico similar a las consolas modernas.

Aunque aún no se han revelado especificaciones de rendimiento, las especificaciones anteriores revelaron que el Atari VCS contará con un chip APU con la marca AMD y Linux como su sistema operativo. El Atari VCS también se ha enfrentado a las preocupaciones de los analistas y los jugadores sobre sus especificaciones antes mencionadas que ubican su rendimiento cerca de una PC de juegos de rango medio. Atari dijo el lunes que la fecha exacta de venta, así como el precio, se develará en abril.

Se espera que la consola cueste entre US$250 y US$300.

"Cada socio y cada persona involucrada con la nueva plataforma, es un fanático de la marca y su herencia, así como nuestros más grandes fans".

La nostálgica consola de Atari ya tiene nombre oficial