Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Juan Guillermo Cuadrado estará en el banquillo contra el Milan": Massimiliano Allegri

"Juan Guillermo Cuadrado estará en el banquillo contra el Milan": Massimiliano Allegri

31 Marcha 2018

La Juventus, próximo rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, está ultimando la preparación del choque liguero contra el Milan, el último antes de recibir al conjunto blanco.

"Cuadrado estará a disposición este sábado contra Milan y estará en el banquillo", dijo Allegri.

El técnico del equipo donde milita el colombiano insistió en la trascendencia del duelo contra el Milan, muy importante para ganar el título liguero, y explicó que su equipo pensará en el Real Madrid a partir del lunes.

César Arturo Ramos encabeza arbitraje mexicano
El chileno Julio Bascuñán , el paraguayo Enrique Cáceres , el colombiano Wilmar Roldán y el brasileño Sandro Ricci completan la lista por Latinoamérica.


Cuadrado regresará a la actividad después de tres meses de estar por fuera por una pubalgia que lo obligó a someterse a una cirugía.

El volante colombiano no jugaba en el equipo de Turín desde el 23 de diciembre del año pasado, en la victoria de la Juventus 1-0 sobre la Roma.

El técnico Massimiliano Allegri dedicó la sesión principalmente a la táctica en vista del duelo del sábado contra los 'rossoneri' en el que su equipo, líder de la Serie A, buscará reencontrarse con el triunfo tras el último tropiezo contra el SPAL.