Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven que se arrancó los ojos dice que fue 'sacrificio a Dios'

Joven que se arrancó los ojos dice que fue 'sacrificio a Dios'

13 Marcha 2018

Le dije al pastor que apareció: "reza por mí, quiero ver la luz, reza por mí", detalló la joven. "Era un mundo horrible".

Muthart caminó hasta la iglesia de Anderson buscando a un conocido, pero no encontró a nadie y pensó entonces que se le acababa el tiempo "para salvar al mundo".

En los últimos días, la joven ha tenido que lidiar con una vida muy diferente a la cual estaba acostumbrada, pero trata de afrontar los nuevos desafíos con optimismo.

La mamá de Muthart, Katy Tompkins dijo a People que su hija empezó a tomar metanfetamina, un estimulante ilegal que aumenta la cantidad de dopamina en el cerebro, seis meses antes de que ocurriera el incidente.

"La vida es más bella ahora, es más bella que cuando estaba drogada".

La muchacha salió del hospital el 1 de marzo, tras una larga estadía en la que no sólo recibió atención médica sino también psiquiátrica.

El día que se arrancó los ojos, la joven había tomado metanfetamina y deambuló hasta la Iglesia delante de la cual sucedió todo. Poco después, un compañero de trabajo le ofreció probar las metanfetaminas, a lo cual accedió.

"Pensé que todos los que habían muerto estaban atrapados en sus tumbas, que Dios estaba solo en el cielo, y que yo tenía que sacrificar algo importante para poder liberar a todos en el mundo en favor de Dios", narró Kaylee.

El acto de quitarse los ojos, según dice, la hizo pensar que de alguna forma la pondría más cerca de Dios, sintió que "debía sacrificarme para que nadie más en el mundo se lastimara". "No sé cómo llegué a esa conclusión, pero sentí que era, sin duda, lo correcto, lo racional". "Me alegré de haberlo hecho porque siempre tuve un gran corazón y nunca nadie me devolvió todo ese amor".

Tras ese desagradable episodio, Kaylee está aprendiendo a vivir sin ver. "El humor es algo que me ayuda a sobrevivir, reirme y hacer música, agregó".

Kaylee volverá al programa de rehabilitación para permanecer alejada de las drogas y espera llevar su historia a más personas para alertar a los jóvenes de los peligros de las sustancias adictivas.

Cuando la mujer estuvo consciente de lo que realizó, aun así encontraba tranquila por lo que hizo anunciando que "prefiero estar ciega y ser yo misma que ser adicta, y realmente lo digo con todo mi corazón".

Joven que se arrancó los ojos dice que fue 'sacrificio a Dios'