Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial

Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial

31 Marcha 2018

El flamante fichaje del Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovich, consideró que llegar a Los Angeles es como estar en México, por la gran cantidad de habitantes aztecas en esta ciudad de Estados Unidos.

"Vengo a Los Ángeles, pero parece México. Todo está lleno de mexicanos", fueron las palabras que el "Dios" sueco le dijo al mexicano Jonathan dos Santos durante el entrenamiento de este viernes.

30 DE MARZO, 2018 Frente a los rumores que señalan que sólo uno de los hermanos Dos Santos estaría presente en el Mundial de Rusia, Jonathan dos Santos habló sobre el tema y aseguró que no ponen atención en esos comentarios que nada más busca desestabilizarlos.

Relatives demand answers after deadly Venezuela jailhouse fire
The Venezuelan government also plans to construct about 23,000 homes using funds obtained from the pre-sale of petro. The second, after fire recorded in Sabaneta prison in state of Zulia, more than 20 years ago, where 108 people died.


"Pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí". Va a aportar muchos goles, experiencia, calidad, de todo.

El Galaxy recibió a los medios por la llegada de Zlatan Ibrahimovic, así como la preparación para el Derbi angelino ante el LAFC, donde milita Carlos Vela.

Los hermanos Dos Santos se están recuperando de una lesión que los marginó de la fecha FIFA con la Selección Mexicana, pero podrían tener actividad en el primer clásico "El Tráfico" ante Los Angeles FC.

Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial