Jueves, 13 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial

Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial

31 Marcha 2018

El flamante fichaje del Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovich, consideró que llegar a Los Angeles es como estar en México, por la gran cantidad de habitantes aztecas en esta ciudad de Estados Unidos.

"Vengo a Los Ángeles, pero parece México. Todo está lleno de mexicanos", fueron las palabras que el "Dios" sueco le dijo al mexicano Jonathan dos Santos durante el entrenamiento de este viernes.

30 DE MARZO, 2018 Frente a los rumores que señalan que sólo uno de los hermanos Dos Santos estaría presente en el Mundial de Rusia, Jonathan dos Santos habló sobre el tema y aseguró que no ponen atención en esos comentarios que nada más busca desestabilizarlos.

The Weeknd lanza nuevo tema... ¿y muchos lo relacionan con Selena Gómez?
Pero los fans de The Weeknd consideran que el álbum completo del rapero está dedicado a su relación con Selena Gomez . The Weeknd sorprendió a sus fanáticos tras estrenar su EP My Dear Melancholy , el cual reúne seis nuevas canciones .


"Pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí". Va a aportar muchos goles, experiencia, calidad, de todo.

El Galaxy recibió a los medios por la llegada de Zlatan Ibrahimovic, así como la preparación para el Derbi angelino ante el LAFC, donde milita Carlos Vela.

Los hermanos Dos Santos se están recuperando de una lesión que los marginó de la fecha FIFA con la Selección Mexicana, pero podrían tener actividad en el primer clásico "El Tráfico" ante Los Angeles FC.

Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial