Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Interna en Telefe: Susana Giménez salió al cruce de Pampita Ardohain

Interna en Telefe: Susana Giménez salió al cruce de Pampita Ardohain

01 Marcha 2018

Es que según informó Lío Pecoraro en "Todas las tardes" (Canal 9), Pampita hizo un pedido que hizo estallar a Susana.

Pero no todo es color de rosas: el desembarco de Carolina "Pampita" Ardohain en el canal no generó felicidad en todos los sectores.

Tal como habíamos adelantado en enero, una nueva interna se abrió en la televisión argentina luego de que a finales del 2017, Pampita anunciara que tendría su propio programa en Telefe, tras el éxito de "Pampita online" por KZO.

Tampoco le habría conformado el ofrecimiento posterior que le hicieron a la ex de Benjamín Vicuña de ocupar solo los miércoles, y menos que la modelo tenga un living parecido al que usa Susana durante su programa de los domingos cuando realiza entrevistas con invitados estelares, como ocurrió el año pasado con Luisa Lopilato y Michael Bublé, o cuando recibió a los actores de las telenovelas brasileñas.

Se trata de un magazine que en principio -se dijo- iría una vez por semana, los miércoles a la noche. Y continuando con las negociaciones, Pampita se quedaría con los mediodías de Telefe.

A Susana tampoco la convenció el decorado que habrían elegido para el programa de la modelo, que iba a ser un fondo de ciudad, tal como tuvo ella durante años.

La diva vuelve el mes de agosto, después del Mundial de Rusia y mantendría la noche de los domingos.

Uno de los puntos más importantes y por los que Susana habría puesto el grito en el cielo con los directivos de Telefe son las entrevistas.

Un daño colateral de la guerra entre Susana y Pampita podría sufrirlo directamente Lozano, ya que desde el canal evalúan eliminar el diván y poner el foco en los temas de actualidad con su equipo de panelistas.

Como si esto fuera poco, ahora se sumó un nuevo problema.

Al parecer, la modelo quería "robarle" a su histórico productor Federico Levrino para que se haga cargo de su programa.

Interna en Telefe: Susana Giménez salió al cruce de Pampita Ardohain