Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Indian Wells: el duelo entre las Williams fue para Venus

Indian Wells: el duelo entre las Williams fue para Venus

13 Marcha 2018

La mayor de las Williams se llevó el duelo número 29 entre ambas, registrando así su duodécima victoria, la primera desde 2014.

En total, la batalla de las hermanas Williams se extendió por una hora y 27 minutos con un primer set que tuvo un solo quiebre a favor de Venus y un segundo en el que a ambas le costó ganar el servicio. "Nunca sabes que pasará hasta el final y creo que soy muy afortunada de haber jugado más en el último año", dijo al término y en medio de aplausos Venus, quien mañana se enfrentará a Anastasija Sevastova, de Letonia.

En otros encuentros del cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki (2) debió exigirse para vencer 6-4, 2-6, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Stephens, quien conquistó su primer grande en Flushing Meadows el pasado septiembre, perdió en sus debuts en el Abierto de Australia y Sydney antes de alcanzar los cuartos de final en Acapulco.

- Después de más de un año sin jugar ante su hermana menor, la tenista estadunidense Venus Williams derrotó a Serena en Indian Wells en dos sets de 6-3 y 6-4.

Indian Wells: el duelo entre las Williams fue para Venus