Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Incendio en asilo deja dos muertos en Monterrey

Incendio en asilo deja dos muertos en Monterrey

13 Marcha 2018

Un incendio en una asilo en la Colonia Roma, en Monterrey, dejó un saldo de dos personas muertas, así como 15 personas de la tercera edad y dos enfermeras intoxicadas.

Los rescatados fueron llevados a las banquetas para que ahí recibieran los primeros auxilios.

Al lugar acudieron vecinos, policías y paramédicos para rescatar a las personas que dormían al momento de generarse el incendio en el asilo.

Los uniformados y voluntarios se envolvieron en cobijas para poder ingresar.

Vecinos del lugar apoyaron para el rescate de los adultos mayores que presentaban síntomas por intoxicación por el humo.

Mientras tanto, cuatro de estas personas fueron sacadas de la casa por la puerta trasera y fueron mantenidas a resguardo en el patio del domicilio.

Por el momento, las autoridades sólo han confirmado el deceso de dos personas que se encontraban en el cuarto donde iniciaron las llmas.

Algunos lesionados responden al nombre de Olivia Irene Almanza Padilla, María Guillén Morales, María del Carmen Elizondo Chaires, María de los Dolores, Alicia Montemayor Caña Mar, Norma Josefina Briones Leos, Migdala Padilla y Mario Carlos González López.

Un aparente corto circuito sería lo que provocó el fuego en el interior de la casa de reposo.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey y se evitó el paso de vehículos por el lugar.

Incendio en asilo deja dos muertos en Monterrey