Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ibrahimovic deja Manchester y pondría rumbo a la MLS — OFICIAL

Ibrahimovic deja Manchester y pondría rumbo a la MLS — OFICIAL

24 Marcha 2018

Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy confirmaron este el traspaso de la estrella sueca en un anuncio publicado en el diario 'Los Angeles Times'.

En una nota emitida en la página web del club, el Manchester United expresó su agradecimiento al punta sueco por su contribución al equipo desde su llegada y le deseó lo mejor para el futuro. "Estoy agradecido con el club, los aficionados, los entrenadores y el staff. Todos los que compartieron conmigo forman parte de mi historia", escribió Zlatan.

"Las cosas buenas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United".

Ibrahimovic jugó su último partido a fines de 2017, cuando los Red Devils empataron 2-2 ante Burnley en Old Trafford. En este lapso fue campeón de la Europa League y de la Copa de la Liga de Inglaterra en 2017 y de la Community Shield en 2016.

El club no divulgó detalles del contrato alcanzado con el jugador, pero 'Sports Illustrated' informó que el delantero había firmado por dos años y 3 millones de dólares.

Fotografían un supuesto fantasma de Pablo Escobar
La segunda venta será de otros 300 mil DDX a $100 por token y en la tercera de 400 mil DDX a $1,000 por cada token. Por ello, Diet Bitcoin comparte un código similar al de Bitcoin , pero es una versión más rápida y ligera .


Ibrahimovic había jugado muy poco durante esta temporada. Desde entonces, disputó apenas siete encuentros (dos como titular y cinco ingresando desde el banco) y marcó un gol.

En su cuenta de Instagram, Ibrahimovic agradeció el apoyo de la afición del Manchester United y de sus seguidores por continuar a su lado en los últimos años.

Ibra seguía entrenándose con la plantilla, pero José Mourinho no tenía intención de alinearle ni en la Premier League ni en la FA Cup.

Aun que por ahora son meras especulaciones, lo que no es rumor es que varios equipos verían con buenos ojos la llegada de Zlatan, sólo faltaría que el artillero hable sobre el tema y haga oficial su llegada al continente americano. Extraño la Selección. No le he cerrado la puerta a nada.

Ibrahimovic deja Manchester y pondría rumbo a la MLS — OFICIAL