Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Hinchas de West Ham increparon a sus jugadores

Hinchas de West Ham increparon a sus jugadores

10 Marcha 2018

La derrota 0-3 frente al Burnley fue el detonante para que los hinchas del West Ham insultaran desde las gradas a los directivos del club londinense y saltaran al terreno de campo para agredir a los jugadores. Y algunos entraron a la cancha para encarar a los futbolistas.

Los Hammers publicaron en su portal de internet: "West Ham United ha iniciado de inmediato una investigación completa y exhaustiva sobre los incidentes que afectaron la segunda mitad del partido de hoy y están comprometidos a tomar medidas decisivas y apropiadas".

Con este marcador el equipo del West Ham se ubica en la posición 16 de la Premier League, acercándose peligrosamente a los puestos del descenso; mientras que el Burnley llegó a 43 unidades que le colocan en la séptima posición. Unos cuatro fanáticos se metieron en el campo luego a los 28 minutos del complemento, cuando el resultado estaba 2-0, aunque previamente se trenzaron a golpes en la tribuna.

Evo Morales dice que todos los canales deben transmitir "banderazo"
Este sábado Bolivia despliega una bandera boliviana de 200 kilómetros de longitud en apoyo a la demanda marítima boliviana del país altiplánico contra Chile .


Cuatro minutos más tarde, el neozelandés Chris Wood duplicó la ventaja a favor del Burnley.

Aquello ha dado pie para que el elenco del Burnley protegiera a varios niños que fueron a ver el encuentro en su propio banquillo. En la próxima fecha enfrentarán al Southampton, cuadro que se encuentra en la lucha directa por no perder la categoría.

Hinchas de West Ham increparon a sus jugadores