Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Griezmann con pie y medio en el Barcelona!

¡Griezmann con pie y medio en el Barcelona!

14 Marcha 2018

Según informaba la periodista, la actual esposa de Antoine Griezmann buscaba un área más urbana, como en el lugar donde viven actualmente (La Finca, Pozuelo de Alarcón), con todo tipo de comodidades y seguridad.

Según el medio francés ´Le 10 Sport´, el jugador, que tiene contrato hasta 2022, rechazó la oferta de renovación, con una sustancial mejora salarial, para consolidar su acuerdo de palabra con el conjunto catalán el próximo 30 de junio.

Además, se informa que ya existía un preacuerdo entre el Barcelona y Griezmann desde el pasado otoño y que el club blaugrana se comprometió a pagar los cien millones de euros como cláusula de recisión.

A finales del 2017 se dijo que varios equipos españoles estarían interesados en el todavía jugador del Atlético de Madrid, pero hasta el momento nada ha sido oficial.

"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club".

Griezmann, de 26 años, marcó 13 goles en sus últimos 13 partidos y ya lleva un total de 21 dianas en esta temporada.

¡Griezmann con pie y medio en el Barcelona!