Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Google prohíbe la publicidad de las criptomonedas, derivados y CFD

Google prohíbe la publicidad de las criptomonedas, derivados y CFD

14 Marcha 2018

Facebook, principal rival de Google por los dólares de publicidad, prohibió los anuncios de criptomonedas en enero.

Google pondrá en marcha una modificación de las políticas sobre productos financieros y anuncios argumentando su intención de proteger a los usuarios de problemas relacionados con sus finanzas.

En las políticas recién actualizadas de los productos financieros de Google, no se aceptarán anuncios de "criptomonedas y contenidos relacionados (incluyendo, pero no limitándose a ofertas de moneda inicial, criptointercambios, criptobilleteras, y criptoasesoramiento comercial)".

El gigante de las búsquedas en internet también restringirá la publicidad de productos financieros como las opciones binarias, instrumento derivado riesgoso con un pago de tipo todo-o-nada.

La compañía ha anunciado una actualización de su política sobre publicidad, que a partir de junio prohibirá la promoción de criptomonedas. Bloqueó 79 millones de anuncios por redirigir a usuarios a sitios web con malware, otros 48 millones de anuncios que trataban de instalar software no deseado y eliminó 66 millones de anuncios gancho, que engañaban al usuario para hacer click.

Google prohíbe la publicidad de las criptomonedas, derivados y CFD