Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Google Lens al fin hace su debut en iPhone

Google Lens al fin hace su debut en iPhone

17 Marcha 2018

A través de Twitter, Google reveló que en las próximas semanas va a estar disponible en el sistema operativo iOS su función de reconocimiento visual con inteligencia artificial Google Lens. Cuando los usuarios toman una foto de un libro o pintura, por ejemplo, Lens los reconoce y entrega información sobre los objetos.

Lens trabaja en fotos de tarjetas de visita, libros, monumentos y edificios, pinturas en un museo, plantas o animales, volantes y vallas publicitarias. Tal como en los Pixel, estará integrada dentro de Google Fotos, dando así otra razón de peso para usar esa app como la galería por defecto en el teléfono. Dependiendo de la foto, puede verificar los detalles que proporciona Google o realizar una acción. Puede eliminar cualquier historial de su página Mi actividad en cualquier momento.

Y es que esta herramienta nació como una tecnología exclusiva para los Pixel 2 y 2 XL, aunque ahora la empresa ha decidido llevarla a todos los usuarios. La firma de Mountain Viuew comenzó a desplegar la función en todos los teléfonos Android con Google Photos instalado a principios de este mes.

Google Lens al fin hace su debut en iPhone