Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Gonzalo Núñez destruyó en críticas a Croacia tras triunfo de Perú — YouTube

Gonzalo Núñez destruyó en críticas a Croacia tras triunfo de Perú — YouTube

25 Marcha 2018

El primero de seis partidos internacionales que la selección de fútbol enfrentará deleitó a miles de hinchas presentes en el Hard Rock Stadium de Miami.

La selección peruana seguirá concentrada en Fort Lauderdale (Florida) hasta el martes, cuando viajará a Nueva Jersey para jugar frente a Islandia.

Perú exhibió pegada oportuna al aprovechar los fallos de Croacia para imponerse el viernes por 2-0 en su primer amistoso del año de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, extendiendo un largo invicto que data de 2016.

André Carrillo abrió la cuenta al minuto 12 luego de una errada salida de los ajedrezados y en la segunda fracción, Edison Flores aprovechó otro grueso error de la zaga croata para poner el 2-0 final (48').

De esta manera, la Selección Peruana ha logrado una excelente racha de partidos sin perder bajo la batuta de Ricardo Gareca.

Roger Federer, inconforme con cambio de sede de Abierto de Miami
Esta es la segunda caída al hilo del suizo, ya que viene de perder en la final del Masters 1000 de Indian Wells ante Juan Martín Del Potro .


Es por ello, que varios medios de comunicación transmitieron el partido desde Miami a las diferentes cadenas televisivas de sus respectivos países.

Sin embargo, el juego que impuso la Selección Peruana bastó para que los elogios lleguen por sí mismo.

Luego Edison Flores, anotó el segundo gol para Perú tras una gran acción colectiva entre Christian Cueva y Jefferson Farfán por el extremo izquierdo.

Poco a poco, la 'bicolor' se va ganando su nombre a nivel internacional y, como lo decía Ricardo Gareca en conferencia de prensa, su nivel de competencia va en alza en vista a los rivales que tiene por delante.

Gonzalo Núñez destruyó en críticas a Croacia tras triunfo de Perú — YouTube