Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Ginóbili fue clave en otra victoria de San Antonio

Ginóbili fue clave en otra victoria de San Antonio

24 Marcha 2018

Los San Antonio Spurs siguen acumulando victorias en su actual seguidilla de partidos como local y el último rival en sufrirlo fueron los Washington Wizards, a quienes derrotaron por 98-90.

San Antonio se mantuvo en el sexto lugar en la Conferencia Oeste, medio juego detrás del cuarto lugar, los Oklahoma City Thunder.

Los San Antonio Spurs continuaron este miércoles agresivos y luchando fuerte en cada salida en busca de un boleto para los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

El goleador de San Antonio fue LaMarcus Aldridge con 27 puntos (12-21 en dobles y 3-3 en libres), seguido por Kyle Anderson con 16, mientras que en los capitalinos Brandy Beal y Kelly Oubre Jr culminaron con 21.

Realizan exitoso trasplante de hígado en el IMSS
Ante la gravedad del caso, el padre de Joshua entró al Programa de Trasplante Hepático de Donador Vivo. En tanto que el pequeño evolucionaba favorablemente en terapia intensiva.


Aldridge anotó cinco puntos en fila a inicios del cuarto final para ayudarles a los Spurs a retomar ventaja de 66-65.

El esfuerzo desmedido de Manu fue hasta ilógico: no estaba por terminar el partido, ¡recién arrancaba! . Los locales llegaron al entretiempo con ventaja de 50-44 y definieron la historia con un excelente tercer período, para luego alcanzar una diferencia máxima de 22 tantos promediando los 10 minutos finales.

Los Warriors no recibieron ningún tipo de solidaridad de unos Spurs que han pasado casi toda la temporada sin Kawhi Leonard.

Ginóbili fue clave en otra victoria de San Antonio