Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación!

¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación!

13 Marcha 2018

Después de dos años y cuatro meses de haber sido para todos #CoupleGoals, el periodista de The Sun, Dan Wotton, ha reportado que de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido terminar con su relación a principios de este mes.

Los representantes de la pareja no han confirmado o negado la noticia, hasta el momento la única fuente que confirma la noticia es Dan Wotton y lo ha hecho de manera independiente de su medio.

Al parecer, el motivo de la separación fue que pasaban mucho tiempo separados por sus horarios de trabajo y eso mismo era lo que los presionaba. A pesar de eso, la ruptura no fue triste ni decisión de sólo uno de ellos. Hace un tiempo, se separan y en junio de 2016 volvieron a estar juntos.

Momentos después de que se hiciera pública la noticia, Zayn Malik confirmó los rumores en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter, en donde agradece a su expareja y además pide respeto por su privacidad y la de Gigi. Y es que, según la misma fuente, su separación ha sido consensuada y ambos guardan mucho respeto el uno por el otro.

Definitivamente su relación era #couplegoals, siempre compartían tiernas fotos de los dos con mensajes sencillos pero muy románticos.

Realmente vivieron una relación formal, pues hasta llegaron a hacer viajes con las familias juntas. "Es una mujer inteligente, sabe cómo comportarse. Ella es increíble", confesó Zayn Malik anteriormente. La modelo publicó en su Instagram una foto de el a que agregó: "Amo a este hombre más de lo que jamás podría decir con palabras, me inspira a ser mejor todos los días. Estoy orgullosa de estar a tu lado".

¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación!