Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Fotografían un supuesto fantasma de Pablo Escobar

Fotografían un supuesto fantasma de Pablo Escobar

24 Marcha 2018

El director de operaciones de Danial Rietberg Escobar Inc. ha aconsejado que "Todos escuchen estas noticias, ingresen a www.dietbitcoinICO.org y compren tantos dietbitcoin como puedan". "El valor será muy alto, ya que somos idénticos en número al bitcóin, excepto que somos 4.000 veces más baratos en este momento", afirma el sitio web de criptomonedas de Roberto Escobar. Por ello, Diet Bitcoin comparte un código similar al de Bitcoin, pero es una versión más rápida y ligera.

Diet Bitcoin (DDX) de Roberto Escobar, es un hard fork de Bitcoin que actualmente se encuentra en su oferta inicial de moneda con un descuento del 96% del valor establecido de $ 50. La segunda venta será de otros 300 mil DDX a $100 por token y en la tercera de 400 mil DDX a $1,000 por cada token.

El bitcóin, ¿una obra de la CIA?

Este "cruce" de la red de Bitcoin está a cargo de Escobar Inc, la empresa fundada por Roberto Escobar y la cual llevará la administración de las operaciones del Bitcoin Diet.

Comisión iniciará el lunes trámite de pedido de juicio político contra Baca
El receso legislativo está previsto para el 26 de marzo, pero no aplicaba para Fiscalización por el tema de Carlos Baca. Una vez que esta mesa avoque conocimiento del juicio, Carlos Baca tendrá 15 días para presentar las pruebas de descargo.


En sus páginas, el hermano del difunto narcotraficante colombiano explica las razones que lo motivaron a crear su propia criptomoneda.

En su texto, asegura que detrás de Bitcoin está el Gobierno estadounidense y no el misterioso Satoshi Nakamoto.

"El mundo verá que esto fue creado por ellos".

No obstante, es optimista en cuanto al futuro de su criptodivisa. Todos irán a cero, casi a cero. Pero no mi moneda. "Pero no mi moneda, porque mi moneda, este va a ser mi nuevo trabajo en la vida ".

Fotografían un supuesto fantasma de Pablo Escobar