Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernanda Ostos denuncia que fue víctima de acoso

Fernanda Ostos denuncia que fue víctima de acoso

14 Marcha 2018

La conductora y actriz Fernanda Ostos denunció que fue víctima de una agresión sexual en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Fernanda Ostos lo persiguió hasta la calle Parras, en momentos quiso desistir de hacerlo, pero, aseguró, hubo una fuerza interna que le permitió continuar la persecición aún cuando le faltaba el aire.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de marzo, en el cruce de las calles Ámsterdam y Popocatépetl, cuando la actriz descendió de su vehículo; en ese momento un sujeto se acercó y le tocó los senos de manera violenta.

"Es un chavo joven que llegó directamente sobre mí, me agarró completamente desprevenida (.), yo de aquí no voy a salir hasta que tenga los cargos que tenga que tener, no me voy a dejar y voy a hacer lo que es mi parte", dijo antes de ingresar a la agencia a presentar su denuncia. "Me da mucho coraje no poder estacionar mi carro y bajarme tranquilamente para tomar mis clases, que eso iba a hacer, como cualquier persona, porque vivo en una ciudad en donde esto pasa", reprobó.

"Si la autoridad no hace lo que le corresponde yo sí cumplo con venir a denunciar" explicó.

De acuerdo con IMDB, la actriz y cantante ha aparecido en programas de televisión como "La Querida del Centauro", "Noches con Platanito", "Despertar contigo", "Como dice el dicho", "Fidel" y "Desde Gayola".

"Es la segunda ocasión".

"Al final del material vídeo gráfico, Fernanda Ostos afirmó que se encontraba a la espera de rendir su declaración ante el Ministerio Público, a quien le exigiría una sanción para el presunto agresor, la cual señaló que no sería grave", porque en nuestro país el acoso sexual no es castigado como se debería hacer, hasta me aconsejaron decir que me había robado, ya que para nuestras leyes vale más algo material que mi cuerpo".

Fernanda Ostos denuncia que fue víctima de acoso