Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer ganó, Del Potro convenció y Djokovic dijo adiós en Indian Wells

Federer ganó, Del Potro convenció y Djokovic dijo adiós en Indian Wells

15 Marcha 2018

De los seis principales cabezas de serie que había en la parte baja del cuadro de Indian Wells sólo queda uno, el argentino Juan Martín del Potro, que parece tener vía libre en el desierto californiano.

En tanto el azuleño Federico Delbonis (67) cayó ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, por 3-6 y 6-7 (8), en una hora y 43 minutos de juego.

Además, la ex número uno mundial Angelique Kerber reaccionó para superar a Ekaterina Makarova por 3-6, 6-4, 6-2 y Petra Martic eliminó a Jelena Ostapenko, la campeona del Abierto de Francia del año pasado, por 6-3, 6-3.

Anderson se impuso en el primer set por 7-6 luego de ganar el tie break por 7 a 1.

Debido a esta victoria, jugará por un cupo en cuartos de final ante el francés Jeremy Chardy (100°), quien sacó del camino a su compatriota Adrian Mannarino (23°) en el partido que abrió esta jornada, con parciales de 7-5, 4-6 y 6-1.

En el segundo set, Ferrer mejoró con su saque y también con las devoluciones y puso contra las cuerdas a Del Potro en más de un game.

"Jugar tres partidos seguidos está bien (.) Estoy muy contento por cómo ha ido". Dos años después, las lesiones siguen impidiendo que demuestre su mejor nivel.

El "Peque" Schwartzman (17), campeón hace 13 días en Río de Janeiro, se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis (102) con deseos de tomarse revancha de la derrota por 6-0 y 6-0 que sufrió la única vez que lo enfrentó, en el ATP de Houston 2016.

En cuartos, la rumana se enfrentará a la croata Petra Martic, quien venció 6-3, 7-6 (4) a la checa Marketa Vondrousova. "Sabía lo que tenía que hacer, jugué bien", dijo la ganadora, que deberá llegar a la final para conservar el primer lugar del ranking. "No voy a conformarme con nada", indicó Suárez, que nunca alcanzó las semifinales en Indian Wells.

Federer ganó, Del Potro convenció y Djokovic dijo adiós en Indian Wells