Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Falleció el cantante popular Jorge Luis Hortua

Falleció el cantante popular Jorge Luis Hortua

13 Marcha 2018

A sus 51 años, Jorge Luis Hortúa, artista del Valle del Cauca falleció en una clínica del norte de Cali, luego de padecer un cáncer de estómago.

El artista había sido intervenido quirúrgicamente pero debido a lo avanzado de la enfermedad, los médicos no pudieron avanzar en su tratamiento contra el cancer que padecía hace algunos meses.

"Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño" señalan.
"Gracias por el amor tan grande, por el apoyo tan grande que me dieron, solo les ruego una cosa, que después de Dios, Dios y la familia", expresa Hortúa en uno de los apartes del mensaje.

El fallecimiento de Jorge Luis Hortúa fue anunciado este martes por su esposa y mánager, Damaris Caro, quien a través de Instagram comunicó que el deceso se había presentado el lunes 12 de marzo a las 11:55 de la noche en la ciudad de Cali. Vasques Cobo # 24N 32. Jorge Luis Hortua espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada "PARA MIS HIJOS" de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que "No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas", Papito Dios los continúe bendiciendo.

El cuerpo de Hortúa será velado por pocas horas y su sepelio se adelantará hacia las 4:00 p.m. en un cementerio del sur de Cali.

La carrera musical de Hortúa empezó en fuentes de soda, cantinas y bares.

Otros temas de este mismo álbum como 'Mi larga espera' y 'No vuelvo a querer' también fueron catapultando a Jorge Luis Hortúa en la música.

Pasarían muchos años hasta grabar 'Se pierde o se gana', su primera producción, en 1991. Su último trabajo fue "Déjame solo'".

Falleció el cantante popular Jorge Luis Hortua