Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fallece mujer atacada por hombre armado en Reforma 222

Fallece mujer atacada por hombre armado en Reforma 222

24 Marcha 2018

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, ya que comprobó que ambos tuvieron una relación sentimental y procrearon a un menor de tres años. Además, indicó que continúan las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

En entrevista con el programa de Ciro Gómez Leyva, Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ declaró el martes por la mañana que el agresor tenía un historial delictivo.

EL pasado 19 de marzo, Óscar Alejandro Munguía intentó suicidarse luego de que le disparó a Selene Hernández Mujica, con quien disputaba la custodia de su hijo de tres años.

La tarde de este lunes, un hombre ingresó a una tienda de la marca Nine West de Reforma 222 y le disparó en el abdomen a la empleada, quien era su ex pareja.

Tras dispararle, el imputado se dio un tiro en la cara, pero sobrevivió.

En tanto que el sujeto fue llevado al hospital Rubén Leñero a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"La persona fue inducido a un coma para desinflamar el cerebro, todavía está con vida y estamos en integración del expediente para que en su oportunidad sea considerado ante un juez de control", afirmó.

Fallece mujer atacada por hombre armado en Reforma 222