Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Expulsan de Costa a Rica a jugador de los Patriotas

Expulsan de Costa a Rica a jugador de los Patriotas

25 Marcha 2018

Las autoridades negaron al profundo de los New England Patriots, Duron Harmon, el acceso a Costa Rica por tratar de ingresar marihuana al país.

Cinco horas mas tarde, el Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el deportista portaba tres pipetas con aceite de marihuana, un confite de THC y cuatro recipientes de vidrio que contenían marihuana comprimida.

Congreso de Perú acepta renuncia de Pedro Pablo Kuczynski
Incluso dijo que iba a crear un ministerio para las regiones a cargo de Vizcarra , pero nada de eso ocurrió. Recientemente se desempeñó además como embajador de Canadá , donde mantuvo un bajo perfil público.


"Esto involucró a un jugador profesional de la NFL, quien intentó entrar al país con marihuana", declaró Irving Malespín, director de la policía de control fiscal. Lo hemos enviado de regreso a territorio estadounidense.

Harmon voló a Alajuela desde Fort Lauderdale y, tras ser detenido, fue regresado a Estados Unidos. Es importante destacar el trabajo de los diferentes cuerpos policiacos, que llevan a cabo importantes operaciones en diferentes zonas del país. "En este momento, no tenemos más actualizaciones", dijo un portavoz de los Patriots en un comunicado.

Expulsan de Costa a Rica a jugador de los Patriotas