Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ex modelo asegura haber tenido una relación con Trump

Ex modelo asegura haber tenido una relación con Trump

24 Marcha 2018

Al problema legal del presidente norteamericano, Donald Trump , con una actriz porno que amenazó con dar detalles de sus encuentros sexuales, se sumó ahora Karen McDougal, una exconejita de Playboy que también afirmó haber tenido sexo con el magnate y que presentó una demanda para que se la libere del acuerdo de confidencialidad que firmó en plena campaña electoral de 2016. "No me gustaría que me lo hicieran a mí".

Aunque describe que lloró camino de su casa y que pensó no volver a verlo, aceptó otros encuentros con él posteriormente, y describe a Trump como "muy encantador" y "dulce" en la intimidad.

(A.M.I.), la compañía propietaria de la publicación The National Enquirer, que pagó 150.000 dólares por su silencio.

En un artículo aparecido en la revista The New Yorker, en días pasados McDougal reiteró su relación con Trump durante varios meses.

Ahora se trata de Karen McDougal quien dio a conocer que tuvo un romance extramatrimonial con el mandatario.

"Hubo una relación real allí". La modelo aseguró que puso fin a la relación por el sentimiento de culpa que la invadía.

McDougal asegura que entre 2006 y 2007 tuvo una relación con Trump que duró diez meses, sin embargo, no le es posible hablar sobre ello debido a un acuerdo que le solicita permanecer en silencio respecto a lo sucedido. "Me llamaba bebé o me llamaba hermosa Karen".

Amazon Prime celebra su primer año en México
Si bien Netflix es absoluto rey en México , Prime Video quiere su pedazo de pastel y para ello ha planeado muy bien su estrategia. Xavier Velasco ya había dado muestra de su talento como escritor cuando en 1990 publicó su ensayo Una banda nombrada Caifanes .


"Interrogada sobre lo que le diría a Melania Trump, McDougal explicó: "¿Qué puedes decir excepto lo siento?".

Si bien el presunto romance data del 2006, el acuerdo con American Media Inc se hizo recién en el 2016, cuando Trump se postuló para la presidencia.

La demanda de McDougal, que pide a un juez que invalide el contrato, alega que el abogado de Trump Michael Cohen estuvo involucrado en secreto en sus conversaciones con la empresa matriz del tabloide, American Media, Inc.

Al preguntársele sobre las negativas de Trump, McDougal dijo: "Creo que lo entiendo porque está tratando de proteger a su familia, su imagen, cosas así".

McDougal dijo a CNN que estaba hablando en público porque, "quiero compartir mi historia porque todos los demás están hablando de eso".

Una ex modelo de Playboy le ha dado su primer relato televisivo del romance que ella sostiene que sostuvo con Donald Trump durante casi un año, comenzando tan solo tres meses después del nacimiento de su hijo y el hijo de Melania, Barron.

Ex modelo asegura haber tenido una relación con Trump