Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Esto pagaron por la terrible solicitud de empleo de Steve Jobs

Esto pagaron por la terrible solicitud de empleo de Steve Jobs

20 Marcha 2018

La subasta también incluyó un manual técnico de Mac OS X de Apple firmado por Jobs en 2001, que se vendió por 41.806 dólares, y un raro recorte de periódico en el que aparece la foto de Jobs, también firmado por el fundador de Apple, por el que se pagó la suma de 26.950 dólares.

Un emprendedor de internet de Inglaterra fue el oferente ganador, dijo el viernes la casa de subastas RR Auction de Boston, pero el comprador quiso permanecer en el anonimato. El precio final de la venta El precio de venta logrado el jueves fue de 174.757 dólares, según informó la casa de subastas.

Bajo la sección de "habilidades especiales", Jobs escribió "ingeniero de diseño o tecnología digital - de Bay cerca de Hewitt-Packard", haciendo referencia a la compañía que posteriormente se convirtió en Hewlett-Packard en el área de San Francisco.

El formulario trae su nombre como Steven Jobs y la dirección como Reed College de Portland, Oregon, universidad a la que asistió por corto tiempo.

Cuánto pagarías por un BMW que fue de Steve Jobs? En el documento además indica que sabe usar computadoras y calculadoras.

Jobs llenó la solicitud de empleo en 1973, pero no está claro para qué empresa era dirigida. RR Auction dijo que el alto precio refleja la continua influencia de Jobs, quien murió de cáncer en 2011 a los 56 años.

Esto pagaron por la terrible solicitud de empleo de Steve Jobs