Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Este podría ser mi Mundial" — Sergio Agüero

"Este podría ser mi Mundial" — Sergio Agüero

24 Marcha 2018

Sin embargo, no apartó a Sergio Agüero de ella. "Nuestra cabeza está en dar todo lo mejor en éste ya que por la edad no va a ser fácil llegar al próximo", reveló el "Kun".

Agüero sabe que fue el gran ausente en Brasil 2014 por su pésimo estado físico y emocional, por lo que dijo tener toda la atención puesta en Rusia 2018.

Sobre su momento en el City, se refirió: "Estoy en un momento en el que las cosas me están saliendo muy bien". Ojalá salga todo bien.

Televisa no tiene poder sustancial en TV de paga: Ifetel
La noticia fue comunicada este mismo viernes por el Grupo Televisa , horas después de haber sido notificados por el IFT.


En diálogo con el canal deportivo TyC Sports, el atacante añadió: "El tema es estar metido y concentrado. El club lo denunció, no pueden pasar estas cosas". "Hoy estoy más maduro, ya soy más inteligente a la hora de llegar al Mundial".

"Debo seguir de esta manera, enfocado y, cuando me toque estar en la Selección, seguir en la misma línea".

Consultado por el diario La Nación, Pauls explicó que viajó a Manchester para asistir a un encuentro como parte de su activismo social y fue invitado por el Kun a ver el partido desde el palco que el futbolista tiene a disposición por ser una de las figuras del Manchester City. Ni pensamos en quién nos enfrentaremos. Con este presente, el ex Independiente expresó: "Este podría ser mi Mundial".