Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estas son las primeras fotografías de la hija de Kylie Jenner

Estas son las primeras fotografías de la hija de Kylie Jenner

14 Marcha 2018

Todo parece ser perfecto en esos metros cuadrados, hasta cuenta con un banquito para alcanzar las repisas de más arriba.

Algunas de las marcas que son evidentes a la vista son Gucci, Chanel y Louis Vuitton. Hasta el momento, la fotografía ya cuenta con siete millones de likes (sí, leíste bien).

El mismo Tyga levantó esas sospechas debido a que lo dijo públicamente, así que de inmediato todo comenzaron a creerlo y a dejarlo como una posibilidad ya que no hubo tanto tiempo después de que Kylie terminó con él y comenzó a salir con Travis Scott. Se trató de una selfie en el espejo (muy común en su feed) que exponía no solo una increíble figura y un atuendo en seda como el que vimos en su baby shower, sino también un basta colección de bolsos de diseñador.

En la descripción de la foto, Kylie solo escribió "options" (opciones) lo que nos dejó bastante impresionadas pues quién no querría una habitación específicamente para sus accesorios. El modelo "Mirror Alma" es uno de los más vistos y en el sitio está a venta por $36,640 pesos mexicanos, mientras la silueta "Speedy" (tiene más de tres) está valuada en $20,600 pesos cada una.

Kylie también es fanática de Chanel, las cuales tienen un costo aproximado de $50,000 y tiene por lo menos unas tres.

Su más reciente adquisición fue una Birkin que ha sido la protagonista de su perfil de Instagram en varias ocasiones.

Estas son las primeras fotografías de la hija de Kylie Jenner