Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Estamos a la par de los equipos europeos" — Jefferson Farfán

"Estamos a la par de los equipos europeos" — Jefferson Farfán

25 Marcha 2018

El remate de la 'Foquita' dejó servida la pelota a Edinson Flores, quien llegaba de atrás y apenas tocó suave para anidarla en el fondo de la red. El plantel de la selección peruana hizo la suya tras la victoria en el Hard Rock Stadium. Ahora a pensar en los que se nos viene.

En el amanecer del segundo tiempo un lanzamiento profundo de Christian Cueva puso en veloz carrera a Jefferson Farfán, quien arrastró a su custodio y obligó a Subasic a salir al encuentro del punta peruano.

La publicación de Jefferson Farfán en pocas horas consiguió casi 60 mil de corazones (me gusta). El hincha de la bicolor también está comprometido.

Congreso de Perú acepta renuncia de Pedro Pablo Kuczynski
Incluso dijo que iba a crear un ministerio para las regiones a cargo de Vizcarra , pero nada de eso ocurrió. Recientemente se desempeñó además como embajador de Canadá , donde mantuvo un bajo perfil público.


Perú logró un triunfo convincente ante Croacia y fue destacado por la prensa mundial.

Esta vez Edison Flores tuvo un hermoso gesto con un niño americano hincha de la selección nacional que le pidió un autógrafo durante el partido de Perú vs Croacia que se jugó anoche en Miami.

El combinado que dirige Ricardo Gareca enfrentará su segundo amistoso preparatorio el martes ante la selección de Islandia.