Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Estallan contra youtuber que sometió a su zorro a dieta vegana

Estallan contra youtuber que sometió a su zorro a dieta vegana

10 Marcha 2018

Una polémica Youtuber está generando controversia en redes sociales por fuertes imágenes, donde aplica una dieta dieta severa a sus mascotas.

La chica, con residencia en Barcelona, se dice defensora los derechos de los animales y ha renunciado a los productos de origen animal.

La bloguera compartió en las redes algunas fotos de Jumanji en las que se le ve demacrado y mencionó que su mascota sufría pérdida de cabello y de peso y ceguera parcial.

Updates on Sonia Sae, the youtuber feeding her fennec fox, Jumanji a vegan dietMy previous post was removed but that...

Entonces comenzó el debate en internet por la situación de salud que enfrenta el animalito a causa de la dieta inadecuada.

Este es el plan de la NASA para destruir asteroides
Sin embargo, la misma fuente aclara que la situación que planeta el asteroide , no implica un escenario de certeza absoluta. La parte más emocionante del proyecto llega en julio de 2020.


"¡Es una crueldad hacia los animales y no está bien!", escribió Alice Natanya Moore, una usuaria de Facebook que explicó que los zorros fénec no son omnívoros y no pueden digerir la taurina sintética.

En cambio, necesitan una dieta rica en proteínas, que se asemeje a la de su hábitat silvestre, donde suelen alimentarse de insectos, ratas, lagartijas, aves y huevos; solo un pequeño porcentaje de su dieta incluye frutas y raíces comestibles.

En respuesta, Sae justificó en Facebook la apariencia preocupante de su mascota con una alergia en la piel causada por el polen de la planta e insiste en que obtiene "todos los aminoácidos necesarios para un animal carnívoro como la taurina y la lisina".

"Está en buena forma, sus pruebas de sangre son buenas, está sano, juguetón y no ha mostrado signos de malnutrición a lo largo de alrededor de tres años", explicó Sae.

Para tranquilizar a los preocupados por el destino de Jumanji, Sae ha publicado este miércoles en su página de Facebook nuevos videos, en los que el animal ya tiene su pelo recuperado y se ve activo y animado. Cuando jumanji estaba comiendo carne y tenía la alergia al polen.

Estallan contra youtuber que sometió a su zorro a dieta vegana