Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos: monja que demandó a Katy Perry falleció durante el juicio

Estados Unidos: monja que demandó a Katy Perry falleció durante el juicio

12 Marcha 2018

Katy Perry, quien actualmente se encuentra en Argentina por su 'Witness World Tour' mantenía una batalla legal contra un grupo de monjas quienes hoy viven un terrible momento, debido a que una integrante del convento de 89 años que demandó a la cantante, terminó falleciendo en pleno juicio.

Una monja involucrada en una demanda con la estrella del pop Katy Perry por la venta de un convento en Los Ángeles murió el viernes luego de colapsar durante una presentación en la corte. "Por favor, arzobispo, haga lo que está en su corazón", solicitó en una entrevista televisiva la hermana Rita Callahan, otra de las monjas que enfrentan a la cantante y a la arquidiócesis.

Una de ellas era la religiosa Catherine Rose Holzman, quien solo unas horas antes de morir solicitó a través de Fox11 LA que Katy Perry detuviera las acciones legales. Sin embargo, al entrar al juicio, la hermana perdió el conocimiento y acabó perdiendo la vida, tal y como ha informado la cadena KTTV. Después de varios intentos de llegar a un acuerdo con ellas, Perry pactó con la archidiócesis de Los Ángeles su compra por 14 millones dólares, de los cuales, cuatro irían destinados a construir un nuevo espacio para oraciones.

Recordemos que un juez del condado de Los Ángeles dictaminó que la Arquidiócesis de Los Ángeles debía vender la propiedad a la cantante.

En representación de la orden católica, Holzman y Callanan afirmaron que tenían todo acordado para vender el convento a la empresaria Dana Hollister, quien estaba dispuesta a pagar U$S 15 millones de dólares para restaurar la propiedad y convertirla en un hotel boutique.

El foco de la disputa no es otro que la propiedad en la que vivía Holzman y otras cinco hermanas de la orden del Inmaculado Corazón de María.

Estados Unidos: monja que demandó a Katy Perry falleció durante el juicio