Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Estadio Azul se convertirá en lujoso centro comercial

Estadio Azul se convertirá en lujoso centro comercial

24 Marcha 2018

De acuerdo con el portal deportivo AS México, se tiene previsto que para el segundo semestre del 2018 el estadio azul se convierta en centro de espectáculos para después dar paso al centro comercial.

El Estadio Azul está viviendo sus últimos días como un recinto para la Primera División del futbol mexicano antes de convertirse en un centro comercial que llevará por nombre Artz Insurgentes Sur.

"Nosotros no queremos que la gente sienta que entra a un tradicional y cerrado centro comercial cuando entren a Reforma Colón o Artz". Pero en ese sentido, destaca que han destinado más de 200 millones de pesos en infraestructura pública para no complicar la vialidad.

Proyecto de Artz Pedregal

La demolición estaba prevista para inicios del mes de julio, sin embargo la directiva no ha informado sobre la visita de ingenieros o especialista para realizar estudios de suelo, además la familia Cosío, dueña del estadio no se ha manifestado al respecto. De ahí suponen que el inmueble quedará en pie por al menos unos tres o cuatro meses más.

Aún no existen detalles sobre el inicio de los trabajos de construcción o cifras de inversión, más que la confirmación del arquitecto Javier Sordo Madaleno de Haro "otro proyecto que estaremos desarrollando es el del Estadio Azul en -colonia- Nápoles, que se convertirá en el Artz de Insurgentes Sur", explicó en entrevista para Mediotiempo.com.

Más allá de ello, la familia Sordo es cercana a los Cossío, a su vez son cercanos a la familia Bailleres, propietaria de El Palacio de Hierro, cuya tienda en Polanco construyó Sordo Madaleno Bringas, entre muchos otros proyectos. En 2008, se creó el Grupo Sordo Madaleno como una entidad complementaria, pero independiente del despacho de arquitectura, que se ha dedicado al desarrollo de importantes proyectos comerciales en el país, tales como Andamar en Veracruz, Antara en Ciudad de México, Antea en Querétaro y Luxury Fashion Hall en Puebla.

Chelsea striker Giroud admits goalscoring woes: It's not enough
He added: "You have to be demanding of yourself". "I remain stuck at one goal and three assists in five games [Premier League appearances]".


Estadio Azul se convertirá en lujoso centro comercial