Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "En este momento Juan Guillermo Cuadrado no está disponible" — Massimiliano Allegri

"En este momento Juan Guillermo Cuadrado no está disponible" — Massimiliano Allegri

14 Marcha 2018

Cuadrado se operó el pasado 31 de enero para solucionar sus problemas físicos y ha vuelto a correr el lunes, aunque Allegri subrayó en la rueda de prensa previa al duelo liguero contra el Atalanta que las lesiones en el pubis requieren el máximo cuidado. "Cuadrado hizo una visita el sábado, continúo con las terapias, ayer corrió".

Cuadrado, quien no juega desde el 23 de diciembre de 2017, en la victoria de la Vecchia Signora por 1-0 sobre Roma.

En la escuadra 'bianconera' confían en tener el aporte de Juan Guillermo Cuadrado para la recta final de la temporada, en la que Juventus disputará con el Napoli el 'Scudetto', enfrentará los cuartos de final de la Champions League y dirimirá la final de la Copa de Italia ante el AC Milan. "Pero en este momento no está disponible, vemos los tiempos, teniendo en cuenta que es una pubalgia", dijo el entrenador italiano. Si lo será después de la fecha FIFA, en veinte días o en un mes, no lo sé (.) Es un problema en el pubis, una inflamación. Desde ahí han pasado dos meses y 17 días, dolores en el pubis, una operación obligada y una recuperación tortuosa.

Por su parte, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió a Cuadrado asegurando que "veremos si se recupera bien o si no, nos las arreglaremos sin él".