Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » "En algunas áreas del Gobierno nos falta equidad" — Michetti

"En algunas áreas del Gobierno nos falta equidad" — Michetti

24 Marcha 2018

"Tenemos un Presidente que entiende de lo que estamos hablando y que está dispuesto a acompañar este cambio que estamos llevando adelante las mujeres", dijo Vidal y agregó que "el camino es difícil, ninguna está acá porque sí". El camino es difícil, ninguna está acá porque sí. En ese marco, indicó que "todas hemos pasado llegar a casa y ver a nuestros hijos durmiendo y nos preguntamos si valía la pena, pero estamos acá y parece que no somos tan Heidi".

También participaron la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, la titular del Instituto Nacional de Mujeres Fabiana Tuñez, y contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

En este sentido, explicó que cuando comenzó su gestión el número de teléfono para que las mujeres llamen por violencia de género solo tenía 15 operadoras. "Ustedes me enseñaron a aprender a trabajar con las mujeres, a darles lugar, a entenderlas".

Resaltó que "también en la provincia logramos la ley de paridad de género que va a hacer que la mitad de las legisladoras sean mujeres".

Colombia le volteó la tortilla a la selección de Francia
Fue el trigésimo gol internacional del atacante del Arsenal, que igualó así a Jean-Pierre Papin y a Jules Fontaine. El gol acalló a la afición francesa en un momento en el que los "bleus" no supo encontrar soluciones.


"La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, afirmó este mediodía, tras una reunión de gabinete ampliado de las mujeres del Gobierno, que el oficialismo debe "seguir creciendo en el número de mujeres" que integran su equipo, aunque subrayó que "(el presidente) Mauricio (Macri) les ha dado muchísimo lugar".

"No sólo por tener más mujeres te garantiza tener políticas de género efectivas y contemporáneas", aseguró al tiempo que reiteró que el jefe de Estado va "tomando conciencia día a día" sobre la importancia de darle más lugar a las mujeres en su administración.

"Somos los primeros que estamos construyendo estadísticas en el tema de género, porque no había ninguna. Había discurso, pero no había ningún dato".

En ese marco, Carolina Stanley se refirió al debate por la despenalización del aborto y volvió a mostrarse en contra de la práctica sin embargo aseveró que está "a favor de la apertura del debate" legislativo del tema que se comenzará a tratar hoy por la tarde en la Cámara de Diputados.