Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Elon Musk pretende colonizar Marte para preservar nuestra especie

Elon Musk pretende colonizar Marte para preservar nuestra especie

13 Marcha 2018

En sus declaraciones, Musk dijo que la nave podría estar lista el próximo año, aunque solo será capaz de realizar vuelos cortos.

Las bases de la Luna y Marte podrían ayudar a preservar la civilización humana y acelerar su regeneración en la Tierra, dijo el empresario.

"Estamos construyendo la primera nave interplanetaria, y creo que podremos hacer viajes cortos en la primera mitad del próximo año", aseveró el CEO de SpaceX y Tesla Motors. Eventualmente, el cohete llevará grupos de personas y sus pertenencias.

"Las primeras misiones enviarán carga al planeta rojo". Incluso, estos proyectos han hecho que muchos lo apoden en las redes como "Dios-emperador de Marte".

El empresario multimillonario siempre ha negado que quiera liderar al planeta, y el pasado domingo detalló su visión para una democracia directa en la que "la gente vote directamente sobre los asuntos, en lugar de a través de un gobierno representativo". Esto deriva en un "endurecimiento de las arterias de la civilización", añadió.

Elon Musk pretende colonizar Marte para preservar nuestra especie