Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Elon Musk elimina las páginas de SpaceX y Tesla en Facebook

Elon Musk elimina las páginas de SpaceX y Tesla en Facebook

24 Marcha 2018

Esta eliminación ha venido como consecuencia de un desafío realizado por algunos de sus seguidores a través de Twitter, a lo que Musk en principio era desconocedor de que estas páginas existían, pero minutos más tarde, estas páginas desaparecieron por completo.

Luego de que usuarios de Twitter le sugirieran que debía borrar la página de la empresa dentro de la red social, el empresario sudafricano contestó: "No me había dado cuenta de que había una".

Durante un tweetstorm el viernes, Musk borró de manera informal las cuentas de Facebook de Tesla y SpaceX.

El movimiento abrupto se produjo después de que un usuario de Twitter lo instó a eliminar las cuentas de su empresa de la plataforma de redes sociales más popular del mundo.

Definitivamente. Se ve aburrida de todas formas.

Así estaba la expágina de Tesla al momento de publicar esta nota
Así estaba la expágina de Tesla al momento de publicar esta nota

Así, la presencia de ambas compañías en Facebook se esfumó. "La influencia de Facebook la está arruinando lentamente". Ahora está por ver qué efecto puede tener la fuga de datos en el negocio de la compañía.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, y Musk han tenido sus dicusiones en el pasado.

"¿Qué es Facebook?", fue una de sus respuestas y sobre el lanzamiento fallido del proyecto de Zuckerberg en el Space X dijo: "Sí, es mi culpa por ser un idiota". "Les dimos un lanzamiento gratis para compensarlo y creo que tenían algún seguro". Todo comenzó cuando Musk respondió al Tuit de Brian Acton, cofundador de Whatsapp, donde se apoyaba la movida #DeleteFacebook.

"Qué es Facebook", replicó Musk.

Como se informó anteriormente, los diarios The Guardian y The New York Times revelaron el robo de información personal a más de 50 millones de personas para influir en la elección presidencial de Estados Unidos de 2016 y el referéndum público por la salida de Reino Unido de la Unión Europea por la compañía de análisis de datos Cambridge Analytica.

Mueren más de 70 ballenas en Australia
En la imagen, ballenas varadas en la bahía de Hamelin en Australia , el 23, de marzo de2018. Las autoridades dicen que de ser necesario les darán cuidado paliativo.


Elon Musk elimina las páginas de SpaceX y Tesla en Facebook