Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Elecciones 2018: dónde y cuándo arrancan las campañas de los presidenciables

Elecciones 2018: dónde y cuándo arrancan las campañas de los presidenciables

31 Marcha 2018

"López Obrador quiere perdonar a los miembros del crimen organizado".

Margarita Zavala aseguró que ella si enfrentará al crimen organizado con toda la fuerza del Estado y que logrará que México tenga mejores corporaciones policiacas. "Propone dejarlos en libertad", dice Zavala en el video de apenas 5 segundos.

A horas de iniciar las campañas presidenciales, la revista inglesa y el grupo de banca señalaron la ventaja del candidato de la coalición "Juntos haremos historia".

José Antonio Meade Curibreña, candidato del PRI, será un personaje que se sume a la bazofia verbal en sus spots, en uno de ellos la burla para quien le dio de comer durante poco más de cinco años y lo llevó a la candidatura, donde se verán reflejados la falta de cultura en la lectura o el mal inglés de Enrique Peña Nieto, pero ahora bajo las palabras de su actual candidato.

En el caso de Margarita Zavala, los consejeros electorales ordenaron abrir un procedimiento especial sancionador para que, con los resultados de las indagatorias que se realicen, sea el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la instancia que confirme su permanencia o el retiro de su candidatura. "De esta generación depende el cambio de México y México va a cambiar el 1 de julio", dijo al arrancar su campaña en un centro de convenciones en la parte occidental de la capital.

Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial
El Galaxy recibió a los medios por la llegada de Zlatan Ibrahimovic , así como la preparación para el Derbi angelino ante el LAFC, donde milita Carlos Vela .


El Consejo General del INE rechazó en votación dividida un proyecto que permitía a la candidata independiente tener un financiamiento mayoritariamente privado, por lo que sólo podrán recibir como máximo 10% del tope de gastos de campaña de su respectiva elección.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya eligió como punto de encuentro la Expo Santa Fe, para dar inicio a su campaña también en el primer minuto de este viernes 30; con la propuesta de un Hackatón, el aspirante invita a jóvenes a plantear soluciones contra la corrupción, la desigualdad y la violencia.

"Otra muestra de la inequidad en esta elección: los partidos empezarán la difusión de sus spots el 30 de marzo, seis días antes de lo que a mí me permiten".

Mientras que Conapred destaca que las trabajadoras del hogar han sido históricamente objeto de una discriminación estructural, ya que se enfrentan obstáculos para ejercer sus derechos a raíz, sobre todo, de la naturaleza misma de su empleo. "Y atenta también contra el principio de equidad de la contienda que por tanto tiempo hemos luchado en nuestro país", dijo Margarita Zavala en aquella ocasión en conferencia de prensa.

Elecciones 2018: dónde y cuándo arrancan las campañas de los presidenciables