Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El técnico de Islandia comparó a la Selección argentina con México

El técnico de Islandia comparó a la Selección argentina con México

24 Marcha 2018

México se clasificó a los octavos de finales en cada una de las últimas seis Copas Mundiales, pero en ninguna avanzó a cuartos, lo cual pretende lograr este año Osorio, quien dijo a inicios de la semana que ya tiene en mente los 23 hombres que llevará a Rusia, pero está abierto a sustituciones y a partir de mañana analizará a aquellos que desean sorprenderlo.

Tenemos esperando varios meses para este primer encuentro serio que podremos disfrutar antes de que la Selección de México juegue el Mundial, el Tri enfrentará a los Vikingos en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. Escenario bastante conocido para los mexicanos, ya que uno de los enfrentamientos que más se recuerda ahí, fue contra la Selección de Chile en la Copa América Centenario, donde los mexicanos cayeron por una goleada de 7-0.

Para el conjunto europeo este también será una de sus últimas oportunidades para sacar conclusiones vitales de cara a su participación en Rusia 2018.

¿En qué canal se transmitirá el partido de México contra Islandia?

Sobre las rotaciones que suele hacer Juan Carlos Osorio durante los partidos, el timonel islandés no quiso entraren detalles y menos criticar el estilo del colombiano.

Brazil and PSG Doctors in Total Harmony Over Neymar Injury
We've known each other for a long time. 'But we will see a beautiful World Cup . We have a very strong team for the World Cup .


Islandia tendrá prácticamente a todos sus futbolistas estrella disponibles, con excepción de su estrella Gylfi Sigurdsson.

Hallgrímsson explicó que si aceptó el juego contra México es debido a que tiene ciertas características similares a las de la Selección de Argentina, su segundo rival en Rusia 2018.

De otro lado, Aron Gunnarsson será uno de los más desequilibrantes que tendrá que lidiar México y Perú (27 de marzo). El duelo arranca este viernes en punto de las 20:00 horario del centro de México, será transmitido por TDN y TV Azteca.

Posible alineación de México: Talavera, Layún, Moreno, Araujo, Salcedo; Reyes, Herrera, Guardado; Marco Fabián, Corona y Jiménez. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

El técnico de Islandia comparó a la Selección argentina con México