Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El gigante tecnológico Apple adquirió la app de revistas digitales Texture

El gigante tecnológico Apple adquirió la app de revistas digitales Texture

13 Marcha 2018

Apple no reveló el monto de la compra.

Con esta adquisición, Apple sigue expandiendo su segmento de servicios, en el que están entre otros Apple Music (que ofrece música en streaming) y iBooks (que ofrece libros en línea).

El catálogo de la revista Texture incluye Entertainment Weekly, Billboard, Vanity Fair, Vogue y Bloomberg Businessweek.

Y agregó: "El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más contentos ni entusiasmados con esta situación".

Al parecer este servicio se integrará a la plataforma de Apple para volver más atractiva su uso en dispositivos como la iPad.

Por lo general, Apple no anuncia formalmente adquisiciones de compañías más pequeñas, pero su ejecutivo de servicios, Eddy Cue, que supervisa sus esfuerzos de medios, está hablando en la conferencia South by Southwest esta semana en Austin, Texas.

"Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables y permitiendo que las revistas sigan produciendo historias atractivas y de hermoso diseño para los usuarios". En enero, compró BuddyBuild, un servicio de desarrollo de aplicaciones con sede en Canadá.