Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El dólar cerró la semana a la baja

El dólar cerró la semana a la baja

24 Marcha 2018

El alza con el que abrió en la mañana se debió a una mayor demanda de esta divisa por parte de los inversionistas en el mercado local, y en medio de un desempeño variado de la moneda estadounidense en la región, según la agencia Andina.

El precio del dólar cae nuevamente frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, pese al nerviosismo que se verifica en los mercados de monedas del mundo debido al inicio de la reunión de política monetaria de la eserva Federal de stafos Unidos (FED).

El valor máximo, en $ 20,60 fue operado por el Banco Supervielle mientras que el precio más bajo fue el del Banco Nación, donde cerró a $ 20,45 el dólar billete.

El día miércoles en los bancos el dólar cotizó en 19.07 pesos a la venta por lo que la variación fue de.26 centavos y en 18.10 a la compra aquí la variación fue de.46 centavos.

'Alvaro Morata must earn FIFA World Cup spot'
Chelsea left-back Marcos Alonso has hinted that his club-mate was unhappy after not being included in the Spanish national team. Lopetegui has not ruled out taking the former Juventus striker to the World Cup in Russia however.


En tanto, el Banco Central informó ayer que las reservas internacionales finalizaron en U$S 60.889 millones, disminuyendo U$S 248 millones respecto al día hábil anterior.

El BCR no intervino ayer en el mercado comprando dólares.❧.

Durante la jornada fueron negociados 795 millones en 1359 operaciones.

El dólar cerró la semana a la baja