Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dos cuerpos aparecieron calcinados en un auto

Dos cuerpos aparecieron calcinados en un auto

14 Marcha 2018

Según los investigadores, todo comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de dos cuerpos dentro de un Chevrolet Corsa que se estaba prendiendo fuego en el cruce de las calles Chubut y Magallanes, de Villa Caraza, partido de Lanús.

"Se determinó que ese hombre que iba en el asiento trasero (luego identificado por la policía como Carlos Esteban González) fue quien asesinó a los dos que iban adelante, que luego los roció con alcohol y los prendió fuego, tras lo cual huyó", relató el jefe policial.

El autor del doble crimen se habría vengado por una supuesta deuda del padre de uno de los hombres quemados.

Las personas que fallecieron dentro del automóvil fueron identificadas como Teodoro Alexis Sebastian Cáceres y Leandro Fabián Duarte.

El superintendente de la zona sur de la policía bonaerense, comisario mayor Nicolás Ordaz, aseguró que las primeras investigaciones lograron determinar que dentro del auto, además de los dos fallecidos, se hallaban un hombre y una mujer.

El investigador explicó que el homicida también intentó quemar viva a la mujer que también estaba en el auto, quien era su pareja desde hacía ocho meses, pero que ésta se salvó porque logró bajarse del auto y sacarse la ropa mientras se le prendía fuego.

"La mujer nos trajo hasta la calle Pilar 262, de Caraza, donde ella vivía con González, su hijo de 5 años y su madre".

Tras una extensa negociación que incluyó la toma de rehenes y su posterior liberación, efectivos del Grupo Halcón ingresaron a la vivienda y se produjo un enfrentamiento donde resultó herido el hombre, quien murió antes de que pueda ser trasladado al hospital.

Los informantes policiales detallaron que González había sido condenado en 2010 a cuatro años de prisión por robo agravado y que tenía otras dos causas penales en proceso.

En tanto, voceros judiciales explicaron que González tenía problemas de adicción ya que durante las más de cinco horas que duró la negociación entre él y el Grupo Halcón para que desistiese de su atrincheramiento le envió vía Whatsapp, videos a un amigo en los que se lo podía ver drogándose.

Por su parte, Ordaz agregó que la concubina de González contó que éste era extremadamente violento y la sometía a agresiones físicas y psicológicas.

"Nos contó que se despertaba con la pistola en mano y le apuntaba en la cabeza", dijo el jefe policial.

Esta mañana, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, solicitó un allanamiento en busca del sospechoso, aparentemente un hombre que trabajaba como remisero, en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal, también de Villa Fiorito.

COMENTÁ Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Dos cuerpos aparecieron calcinados en un auto