Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dolce & Gabbana harán su primer pasarela en México

Dolce & Gabbana harán su primer pasarela en México

22 Marcha 2018

Según ha comunicado el medio Fashion Network, el primer desfile de la firma italiana en México se realizará en el Museo Soumaya para deleite de los fans mexicanos.

Dolce & Gabbana ha sido una de las firmas que más nos ha emocionado por implementar su aires millennials y por sus colecciones, así que después de saber la noticia era imposible no emocionarnos. Por primera vez, Domenico Dolce y Stefano Gabbana visitarán la capital del país mexicano para presentar su colección de Alta Moda y accesorios para hombres y mujeres.

La idea de que la marca de ropa se presentara en la CDMX surgió después de que se inauguraran dos tiendas, la primera ubicada en Vía Santa Fe y la segunda en el Palacio de Hierro en Punta Norte.

La marca, además de transmitir el mensaje de familia tradicionalista a través de sus diversas campañas y colecciones de moda, también ha sumado a su equipo a los rostros millenials más importantes del mundo, y de México, como Juanpa Zurita, Diego Boneta, Horacio Pancheri, Michelelle Salas y Mariana Zaragoza.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Dolce & Gabbana harán su primer pasarela en México