Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego Aguirre es el nuevo DT de San Pablo

Diego Aguirre es el nuevo DT de San Pablo

12 Marcha 2018

El Sao Paulo brasileño del peruano Christian Cueva anunció este domingo a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) la contratación de su nuevo entrenador, tras la salida de Dorival Junior, y se trata de un exDt de Alianza Lima.

"Aguirre es un técnico actualizado, con grandes trabajos y referencias importantes para lo que queremos en el Sao Paulo. Confiamos en que tiene el perfil y la metodología de trabajo que encaja para nuestro club", el director del Departamento de Fútbol, Raí. Aguirre llegó a un acuerdo a última hora de la noche del sábado con los dirigentes del club paulista en el que Diego Lugano -luego de dejar de practicar fútbol- es el superintendente de relaciones institucionales.

Entre los clubes que ha comandado el DT destacan sus pasos por Porto Alegre (2015), Atlético Mineiro de Belo Horizonte (2016), además de algunos clubes en Uruguay, Ecuador y Catar.

El ex comandante de San Lorenzo estará acompañado en su nueva travesía por los auxiliares Juan Verzeri y Raúl Enrique Carreras y contará con la colaboración del preparador físico Fernando Pignatares.

El uruguayo desembarca en un club que la pasada campaña coqueteó con el descenso y en el que desde 2015 ningún entrenador dura más de un año, con un saldo de seis técnicos, además de tres interinos.

Sí, Sao Paulo oficializó el fichaje del técnico uruguayo Diego Aguirre, quien tuvo un paso fugaz por Alianza Lima en 2007.

Diego Aguirre es el nuevo DT de San Pablo