Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen en París a suegro de Pippa Middleton por violación de menor

Detienen en París a suegro de Pippa Middleton por violación de menor

31 Marcha 2018

David Matthews fue interrogado por agentes de la Brigada de Protección de los Menores de Francia e inculpado posteriormente por el cargo de violación de menor, según la legislación francesa.

"David Matthews niega categóricamente lo dicho y refuta inequívocamente la falsa y escandalosa acusación", dijo un portavoz del suego de Pippa Middleton, citado por el diario británico "The Daily Telegraph".

David Matthews fue detenido el 27 de marzo en París.

"Las investigaciones se desarrollan, a partir de ahora, en el ámbito de una información judicial conducida por el juez de instrucción" designado, detallaron las fuentes judiciales.

Balacera en Acapulco durante viacrucis deja dos muertos
Luego del enfrentamiento las autoridades de la policía aseguraron que lograron la detención de un vehículo y recuperaron un arma de fuego.


El cuñado de Kate, hizo fortuna gestionando fondos de pensiones, fue piloto de autos de carrera y es heredero de un título escocés, Laird of Glen Affric, y posee más de 4 mil hectáreas en las tierras altas de Escocia.

James Matthew, hijo del acusado, se casó en mayo de 2017 con la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton.

No obstante, el delito no fue cometido recientemente ya que la denuncia efectuada el año pasado señala que la víctima fue una de las sobrinas del magnate, la cual sufrió abuso sexual por parte del hombre de 74 años a finales de la década de 1990.

Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las más mediáticas del Reino Unido e incluso llegan a rivalizar en las portadas de las revistas del corazón con el príncipe Guillermo y Kate.

Detienen en París a suegro de Pippa Middleton por violación de menor