Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Desbanda verde en Chiapas, advierte Eduardo Ramírez Aguilar

Desbanda verde en Chiapas, advierte Eduardo Ramírez Aguilar

06 Marcha 2018

A menos de 72 horas de que Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) validó que el PRI, PVEM y Nueva Alianza continúan en la coalición Todos por Chiapas, el aspirante a la gubernatura por el PVEM, Eduardo Ramírez, El Jaguar Negro, afirmó que de esa alianza "sólo quedarán las siglas". Los de allá arriba se aferran a mantener esta postura.

Mientras, el polémico Ramírez Aguilar a través de sus redes sociales, difundió un vídeo en el que informa que las aspiraciones que persigue el movimiento que encabeza, no tiene siglas partidistas.

Añadió: "Esta contienda y esta batalla todavía está por construirse, vamos a seguir adelante y nadie nos va a detener". Vamos a ganar y vamos a demostrar que sí podemos, afirmó.

Google le rinde un homenaje a Gabriel García Márquez con este 'doodle'
El doodle , según el Cruichshank, representa Macondo . "Es como si la imagen saliera directamente de su mente". En 1994 creó la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).


Ayer el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas también aprobó que la coalición Por Chiapas al Frente se disuelva por solicitud de sus integrantes (PAN-PRD-MC), quienes conformarán ahora una candidatura común junto a partidos políticos locales como Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas.

Es decir, sólo entrarían Enoc Hernández Cruz, Rubén Velázquez, Diego Valera y él mismo, con lo que descartó a Ramírez Aguilar.

Desbanda verde en Chiapas, advierte Eduardo Ramírez Aguilar