Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Deportivo Pasto dio otro duro golpe a América de Cali

Deportivo Pasto dio otro duro golpe a América de Cali

25 Marcha 2018

¡Buenas noches! Bienvenidos a la transmisión del encuentro entre Deportivo Pasto y América de Cali, válido por la décima fecha de la Liga Águila 2018-I.

El resultado del sábado desencadenó la salida del técnico uruguayo Jorge el 'Polilla' Da Silva, quien no pudo levantar a un equipo que en la cancha luce opaco, sin ideas y falto de gol. El equipo rojo quedó eliminado de la Copa Suramericana cayendo goleado en casa contra el modesto Defensa y Justicia de Argentina, y en la Liga Águila ocupa la penosa casilla 16.

Los rojos jugaron en el primer tiempo temerosos frente a un necesitado Deportivo Pasto, al que le cedieron el balón y el terreno.

Sobre los 9 minutos del partido, Carmelo Valencia le brindó un pase a Kevin Viveros, pero éste remató sin dirección al arco. Posteriormente, Gastón Cellerino, quien se recuperó de una lesión de ligamento cruzado, intentó un gol de chilena, pero también el esférico salió lejos de los tres palos. Con la alegría del 1-0 se fueron al descanso. A los 83 Martínez Borja desaprovechó un mano a mano y un minuto después el portero local, Ernesto Hernández, realizó una gran atajada. 'Alcatraz' cobró un tiro libre y esta vez el que no falló fue Cellerino para sentenciar el encuentro con un 2-0 a los 42 minutos del segundo tiempo.

Emboscan y asesinan a subdelegado de SSP en José Azueta, Veracruz
Tras el atentado se montó un fuerte operativo militar y policial en la región, los delincuentes lograron darse a la fuga.


El mal momento de América se mantiene y aunque el entrenador uruguayo busca alternativas para salir de la crisis, no encuentra solución entre los jugadores de su plantilla, que se ha visto mermada por algunas lesiones.

Posible formacion del equipo local el Deportivo Pasto: Ernesto Hernández, Mauricio Casierra, Jonathan Lopera, Samuel Cáceres, Gilberto Garcia, Edinson Toloza, Carlos Giraldo, Michael Ortega, Giovanny Cortés, Darío Rodríguez y Victor Aquino.

El partido se disputará en el Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto, que tiene incialmente una capacidad para 20.000 personas. Cambios: Cristian Martínez Borja (5) por Félix Micolta (11 ST), Carlos Lizarazo (5) por Anyelo Mora (11 ST), Cristian Dajome por Carmelo Valencia (31 ST). 2-0: Cellerino (87).

Deportivo Pasto dio otro duro golpe a América de Cali