Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Demandan a Miley Cyrus por 300 millones de dólares

Demandan a Miley Cyrus por 300 millones de dólares

14 Marcha 2018

La cantante Miley Cyrus se enfrenta a una demanda de Michael May, un compositor jamaicano que acusó a la intérprete de vulnerar sus derechos de autor con el tema "We Can't Stop".

Michael May comentó que su canción de 1988 "We Run Things" fue uno de los temas pegadizos para los amantes de la música reggae en todo el mundo, desde que llegó el número uno en su país y que cerca de un 50 por ciento de "We Can't Stop" se deriva su canción.

Por el momento nadie del entorno de la artista se ha pronunciado acerca de esta demanda, a pesar de que las acusaciones incluyen a su sello discográfico RCA Records, propiedad de Sony Corp.

El jamaiquino aseguró que el año pasado resguardó su trabajo ante la oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos y que en noviembre finalmente tuvo la protección formal de todos los arreglos musicales de "We run things", por lo que solamente está haciendo justicia.

Agregó que la canción de la famosa: 'debe la base de su popularidad en las listas y su éxito altamente lucrativo al contenido protegido, único, creativo y original del demandante May'.
Things don't run we'.

Con información de Reuters.

Demandan a Miley Cyrus por 300 millones de dólares